Grupos Ufológicos

Mutual UFO Network (MUFON): Grupo internacional afincado en Estados Unidos que hace hincapié en la investigación y recolección de datos sobre avistamientos.

Erich von Däniken, que intentan combinar lo que ellos consideran pruebas históricas de visitas extraterrestres con la teoría de la ayuda extraterrestre en la evolución de la humanidad. En 1968 publicó ¿Carros de los dioses?, al que posteriormente seguiría Regreso a las estrellas.

Center for UFO Studies (CUFOS): Fundada por los participantes en el Proyecto Libro Azul, astrónomo J. Allen Hynek; investigación científica del fenómeno; gran cantidad de archivos incluyendo antiguos archivos del NICAP.

SEIP: Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas.

Fundación Anomalía: La primera Fundación española dedicada al estudio científico de los ovnis, desde un punto de vista crítico y cercano al escepticismo.

IPRI: Instituto Peruano de Relaciones Interplanetarias; Grupo peruano fundado por don Carlos Paz García en el 31 de enero de 1955 dedicado a la investigación de los ovnis, tiene registro de numerosos avistamientos de ovnis.

CRIDOVNI: Comisión Receptora e Investigadora de Denuncias de Objetos Voladores No Identificados.

CIO: Corporación CIO Chile, organización interesada en el estudio del fenómeno OVNI que documenta los diferentes casos que se presentan en el país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s