Ufólogos Famosos

Entre los ufólogos de habla hispana más destacados son:

El francés Jacques Vallée, se caracteriza por el desarrollo conjunto de la primera asignación informatizada de Marte de NASA y por su trabajo en la creación de ARPANET, un precursor de la moderna Internet. Vallée es también una figura importante en el estudio del fenómeno OVNI, destacando por una defensa de la legitimidad científica de la Hipótesis Extraterrestre y de la Hipótesis Interdimensional.

Daniel Parissé, argentino. En el ámbito ufológico desarrolló numerosos estudios de gabinete y tareas de investigación de campo. Publicó trabajos en las revistas Cuarta DimensiónExtraterrestreInvestigandoUfopress y Cuadernos de Ufología, además pronunció conferencias en distintos puntos de la República Argentina.

El español Fernando Jiménez del Oso, conocido psiquiatra y periodista, especializado en temas de misterio y parapsicología, director de revistas y programas de televisión.

Fabio Zerpa es un parapsicólogo, ufólogo e historiador de origen uruguayo. Actualmente reside en Argentina. Llegó a la Argentina en 1951, era actor de profesión pero ya estaba interesado por la vida extraterrestre y estaba realizando estudios de ufología. Luego de algunos años de investigación, a comienzos de los años 60 comenzó a dar sus primeras conferencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s